Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver sus productos en persona?


En este momento no tenemos una tienda propia, pero podés ver el producto en la tienda de alguno de nuestros distribuidores. En la pagina de "Contacto" podes encontrar la lista actualizada de los distribuidores y visitarlos a ellos.




¿Cómo funcionan los envíos?


Se realizan con diferentes servicios de entrega dependiendo de la zona del pais. Tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días habiles y un costo fijo de 2,000 colones. Para compras mayores a 30,000 el envío es gratis. Para mas detalles te invitamos a visitar nuestras póliticas de envío.




¿Qué pasa si no le queda el producto a mi perrito?


Si lo compraste en alguna tienda, el cambio queda sujeto a las politicas de cada tienda. Si lo compraste en linea en nuestra pagina, podes hacer el cambio unicamente asegurandote que tenés los cartones de empaque del producto. Escribinos por whatsapp (+506 6246-0356) o por correo electronico (doghood@thinkocr.com) para coordinar el cambio. Para mas información visitá nuestras politicas de cambios.




¿Es el mismo precio de las tiendas?


¡Sí! Tenemos un convenio con todos los distribuidores para que el precio que se maneja en todo el país sea el mismo, de manera que el precio que ves en la pagina web es el mismo precio que vas a encontrar en las tiendas. Si por alguna razon, encontrás algun caso en que no es así, porfavor contactanos a doghood@thinkocr.com




Fui a uno de los petshops distribuidores y no encontré el diseño que buscaba


Zee.Dog tiene una variedad tan grande de diseños que es muy dificil hacer que todos los diseños alcancen en algunas tiendas que tienen poco espacio; de manera que tratamos de tener los ultimos diseños y los mas vendidos en las tiendas mas pequeñas. Sin embargo te ofrecemos las siguientes soluciones: 1) Podés indicarle al distribuidor (o a nosotros directamente) el diseño que queres y la tienda donde queres que se te envie de manera que podas comprarlo donde te quede más cómodo. 2) Una vez que ya hayas visto el producto en persona y decidido la talla que necesita tu perro, podes comprarlo en linea y se te envía directo a tu casa.




¿De qué material están hechos los collares, pecheras y correas?


Están hechas de poliéster de alta calidad, del mismo material que se utiliza en la fabricación de cinturones de seguridad





  • Facebook - DoghoodCR
  • Instagram - Doghood CR

Comunidad de amantes de perros y distribuidores de Zee.Dog en Costa Rica

©2020 - Diseñado por Thinko Design

hola@thinkocr.com